Legiones de demonios


Los demonios pertencen a diferentes legiones, como sabemos a qué legiones demoniácas pertenecen? Y cuántas legiones de demonios hay?

A grandes rasgos, encontramos 5 legiones demoniácas, las más importantes y más reconocidas, las cuales a su vez, también están conformadas por otras legiones menores.

La legión de Abigor, un demonio encargado de expandir la guerra y, según algunos ocultistas, dicen que se puede pactar con él para que enseñarles los secretos de la guerra y garantizar una victoria segura. La legión gobernada por este demonio, está constituída a su vez, por 60 legiones.

La legión de Arimos, el demonio cuyo deber es infundir la lujuria y que aparece en la biblia, en el libro de Tobías, donde se le da el nombre de Asmodeo. La legión de Arimos está conformada por 72 legiones.

La legión de Crocell, quien tiene a su cargo 48 legiones. Según documentos históricos, Croell es representado como un ente que pertenecía al coro de los ángeles, pero que luego caería de la gracia de dios hasta el infierno. Este demonio se encarga de persuadir a los humanos para que pequen en gran cantidad y de cualquier forma posible.

La legión de Flauros. Este demonio se encarga de enseñar a los mortales aquel conocimiento que no deben poseer, conocimientos místicos y prohibidos, como la creación de deidades bíblicas o la historia de la expulsión de los ángeles del cielo. Tiene a su cargo 20 legiones.

Por último, la legión de Uval, demonio al mando de 37 legiones. Uval y sus súbditos tienen el deber de evocar las violaciones, conseguir el acto sexual de manera forzada en cualquier persona.

Legiones de Demonios - Demonios - Blog de Mitología

About these ads

~ por M.Viviana Delgado Araujo en 29 diciembre 2009.

2 comentarios to “Legiones de demonios”

  1. Bendiciones me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: